Condiciones generales de uso y venta

Condiciones de uso

Atención al usuario

eventos.do se compromete en atender a la mayor brevedad las solicitudes de sus usuarios según la organización comercial siguiente : 

de inmediato en horario laboral de 9:00am a 5:00pm y dentro de un plazo de 24 horas fuera de horas laborales.

Se puede comunicar con nuestro servicio de soporte por los formularios creados pra ello o por correo soporte@eventos.do y por telefono o whatsapp al +1 (849) 639-5820

Condiciones de venta

Cargo por servicios

Al precio de la(s) boleta(s) adquirida(s) vía web www.eventos.do se le aplicaran los cargos por servicios que intervengan que NO aumentará el valor de la orden en la compra. El monto de cargo por servicios y solución de pago con tarjeta en línea de AZUL es asumido por el productor del evento e incluido en el monto de la boleta.

POLITICAS Y CONDICIONES DE COMPRA

eventos.do™ marca de KODIOM RNC 131006841, no está asociado a ningún otro sitio Web, revendedores independientes, instituciones u otra compañía de venta de boletas para eventos.

POLITICAS Y CONDICIONES DE COMPRA  La compra de una o más boletas a través de este sitio indica la aceptación de los términos y condiciones detallados a continuación:

NINGUN CAMBIO, REINTEGRO O DEVOLUCIONES DE BOLETAS SE ENCUENTRA PERMITIDO, luego de realizada la compra.

eventos.do™ proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado y a la disponibilidad de boletas y/o secciones. Tenga pendiente que el servicio de sistema de boletería de venta en línea conlleva gastos operacionales, por lo que antes de pulsar el botón pagar asegúrese de que las boletas, sección y el evento ordenado es lo que desea comprar. Después de procesada la compra no se permitirán cambios o devoluciones y si por cualquier causa decide cancelar su compra, los cargos por servicio que intervengan no son reembolsables y aplica una penalidad del valor total de las boletas ordenadas. De igual forma, en caso de posposición ó cancelación del evento, los cargos por servicio no son reembolsables.

La venta máxima de boleta por cliente y/o usuario por evento en sitio web es de seis (6) boletas por compra realizada por un usuario. Sin embargo, para algunos eventos puede aumentar a ocho (8) boletas por evento. Para empresas, instituciones públicas o privadas, tour operadoras o personas en particular que deseen comprar cantidades mayores tenemos disponible el servicio BOLETERIA CORPORATIVA. Si un usuario viola este DERECHO al realizar varias ó múltiples compras de un mismo evento, eventos.do puede anular las transacciones si así lo considera oportuno.

eventos.do no se hace responsable en caso de que el usuario no reciba el e-mail de confirmación por causas ajenas a nuestra empresa, como fallas en las redes, error en la escritura en la cuenta de correo electrónico o cualquier otra causa que lo impida.

CANCELACION DE ORDEN, BOLETAS NO USADAS, ERRORES, FALLAS

EN NINGÚN CASO SE REEMBOLSARÁN LOS CARGOS POR SERVICIO NI LOS CARGOS ADICIONALES, AÚN CUANDO EL EVENTO HA SIDO CANCELADO O POSPUESTO

eventos.do™ no es responsable de que el cliente no asista al evento que ha comprado por cualquier causa voluntaria o ajena a su voluntad. Para algunos recintos o eventos, las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intermedio o cuando el Productor o los representantes del recinto lo consideren oportuno a su exclusivo criterio. Esto no da lugar a reclamo o solicitud de reembolso, en caso de que el cliente decida no ingresar al evento. Cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el productor, organizador y promotor del evento.

En caso de requerir un cambio o cancelacion de su compra, el cliente tendrá un plazo de 24 horas despues de la transacción para hacerlo escribiendo a soporte@eventos.do y la suma sera acreditada a su tarjeta restando los cargos por servicio que intervengan los cuales no son reembolsables.

eventos.do™ es una empresa de servicios cuya función principal es facilitar la compra de boleto disponible de una forma rápida, fácil, cómoda y segura en línea. No somos organizadores ni propietarios de los eventos. Por lo tanto nuestra responsabilidad sólo ampara los servicios que ofrecemos.

Políticas de privacidad

Sección Información

Al realizar una compra en eventos.do capturamos tu información personal, tal como tu nombre, dirección y correo electrónico, como parte del proceso de compra. Esta información es manejada con la mayor confidencialidad, por lo tanto nunca es revelada ni compartida con terceros. Al navegar en nuestra web, capturamos tu dirección IP, tu navegador, y tu sistema operativo de forma automática, lo cual permite optimizar nuestra interacción contigo. Adicionalmente, evento.do aplica cookies para mejorar la experiencia de compra en línea, esta información es empleada únicamente para análisis estadístico. Con su debida autorización, le enviaremos correos sobre nuestra página, nuevos eventos, y otras actualizaciones.


 

Sección consetimiento

Cuando usted ingresa la información personal que requerimos para completar la transacción, está a la vez acordandonos el derecho de captar esa información, la verificación de su tarjeta de crédito, la colocación de la orden. Dicha información solo será utilizada por nuestra empresa para la razón por la cual nos la proporcionas.  

Políticas de seguridad

Los métodos de pago

En este sitio puede pagar sus boletas, productos o servicios de las siguientes formas :

Tarjeta de Crédito/Débito: VISA, Master Card, American Express, válido para todas las ciudades de la República Dominicana y todos los países soberanos del mundo a través de la plataforma digital AZUL del Banco Popular Dominicano.

Recibirá sus boletas digitales por correo y podrá encontrarlas en su cuenta de eventos.do en la sección "mis boletas" siempre y cuando este conectado a la plataforma. eventos.do nunca imprime boletas ni la provee de manera física ; siempre serán digitales y vinculadas a un usuario de eventos.do

En caso de no recibir las boletas o perder el dispositivo en el cual las recibió, siempre puede acceder a ellas en la plataforma con su usuario. También puede acudir a nuestros servicios de soporte por email o teléfono en horario laboral. En caso de que el cliente decida cancelar su orden por cualquier causa, motivo o circunstancias, los Cargos por Servicios que intervengan no son reembolsables, e incluye además, una penalidad de un 10% del valor total de la boleta (s) o las boletas (s). De igual forma, en caso de posposición o cancelación del evento, los Cargos por Servicio que intervengan no son reembolsables.

Para que el sistema de eventos.do pueda validar su compra realizada vía el sitio web o la aplicación móvil, debe recibir previamente la correspondiente aprobación de parte de la central de autorización y/o banco emisor de su tarjeta de crédito o débito.